LOGOMANÍA, MODA QUE PERDURA
LOGOMANÍA, MODA QUE PERDURA

JUEVES, 07 DE SEPTIEMBRE DEL 2017

COMPARTE


Tipografías icónicas y objetos emblemáticos se imprimen sobre las prendas en una corriente que presume marcados aires pop. Nuevamente la logomanía es tendencia.

Gucci, Prada, Dolce & Gabanna, Tommy, Chanel, son marcas que últimamente estamos viendo mucho en instagram y en la escena de street style, tanto mundial como local.

Jonathan Simkhai, Ostwald Helganson, y muy especialmente Alexander Wang, han sido los responsables de resucitar esta tendencia que formaba parte de los años 90's la moda va desde camisetas con mensajes, hasta accesorios totalmente personalizados que muestran el espíritu desenfadado y audaz de aquella época.



¿Cómo usarlo?

Desde Polosbásicos hasta trucker caps, lasformas de llevar los logotipos son infinitas, lo importante es buscar esamarca que se acomode a ti y, eso sí, hacerlo siempre con estilo. Y si buscabasinspiración, aquí la tienes:

1. Si quieres mezclar estampados, busca uno que sea unpoco más sobrio (en este caso los cuadros) y agrega esa prenda de tendencia quetanto te encanta.

2. En hebillas. Es otra forma en la que puedes llevarestá tendencia. Pasa desapercibido pero a la vez no. Ideal para quienes temende este look tan atrevido y audaz, sin que ello signifique abandonar lo magnéticode la tendencia.

3.Combina prendas de la “logomanía” con otras más glampara crear un  equilibrio que recree unoutfit muy chic.

4. Si no quieres incluir la tendencia en la ropa ¿quétal si la llevas en tus accesorios?

5. Combina la tendencia con prendas en colores neutrosy con cortes clásicos para crear un look más sofisticado.

5. Mezcla una t-shirt estampada con esta tendencia con una biker jacket para crear un look con aires punk.


 

  • Mirandre AguilarAlegría
  • Estudiante de Arte y Diseño Gráfico
  • Instagram
     

MÁS DE:  #MODA  #POP 



LO MAS VISTO