LAMBAYEQUE PRESENTE EN EL  GLAM MODEL PERÚ
LAMBAYEQUE PRESENTE EN EL GLAM MODEL PERÚ

VIERNES, 01 DE SEPTIEMBRE DEL 2017

COMPARTE


Triunfar en el mundo del modelaje requiere cumplir con ciertos estándares de belleza como el peso, la altura, entre otros. Sin embargo, más que poseer una buena apariencia es tener personalidad y ética de trabajo y, pero sobre todo, ostentar una solvente preparación en los diferentes aspectos que demanda esta exigente industria.

Richard De La Cruz Vigil,encargado de la franquicia Miss Perú Lambayeque y Cajamarca, nos cuenta que actualmente ha decidido afrontar el difícil reto de dirigir la preparación deDaniela Arangotia y Franco Mendoza. Esta pareja de modelos profesionales representarán a Lambayeque en el Glam Model Perú. Ambos jóvenes de 21 años de edad cumplencon uno de los principales requisitos de este tipo de certámenes: la talla.Daniela mide 1.73 cm  y Franco 1.80 cm.

 “En el caso de las mujeres la talla estándares de un metro setenta, mientras que de los varones es de un metro ochenta, eso es lo usual en los modelos de alta costura. Lo ideal es que estos modelospuedan incursionar en pasarelas organizadas por reconocidos diseñadores como Noé Bernacelli, Gerardo Privat, Ana Maria Giulfo, entre otros”, nos dice Richard,quien se siente orgulloso de ser partícipe de la preparación de ambos jóvenes. “En realidad, ellos serían la primera pareja de modelos oficialmentepreparados” sostiene.

 Y es que en este tipo de concursos el físicono lo es todo, puesto que existen más categorías de evaluación. Es por eso que Richard ha procurado rodearse de destacados profesionales que preparen a “susmodelos” – así los llama él – en diferentes áreas. Presentarse a este tipo de concursos amerita de una buena preparación. Tanto Daniela como Franco serán evaluadosen telegenia, fotogenia, expresión corporal, actuación y pasarela, además del físico y talla.

El Glam Model Perú, próximo arealizarse en los meses de junio y julio, se llevara a cabo en la ciudad de Trujillo. En esta primera edición nacional, organizada por el productor deespectáculos de moda y belleza, Carlos Monteza, se ha convocado a destacados representantes de talla mundial.  Elobjetivo de este evento es descubrir nuevas promesas para el modelaje profesional y que estas puedan llegar a pasarelas de alta costura, ser parte de producciones fotográficas  importantes e imagen de las colecciones de destacados diseñadores.

Sin lugar a dudas, nosencontramos muy bien representados por dos jóvenes lambayecanos que están preparados para este primer concurso de modelos de alta costura que exige unarigurosa evaluación. Así que solo nos queda apoyar a nuestros candidatos y aguardar optimistas un triunfo más para nuestra región.

MÁS DE:  #MODELAJE 



LO MAS VISTO